jueves, 15 de marzo de 2012

Amigurumi

¡Hola a todos!

Así a lo tonto ha pasado casi un año y medio desde mi última entrada en el blog, pero me resisto a dejarlo morir. Quizás le de un nuevo enfoque, o incluso cambie el diseño para hacerle un lavado de cara completo. Lo pensaré durante estos próximos días y, por supuesto, se aceptan sugerencias :D.

El título de esta entrada es Amigurumi, y es posible que no os suene de nada esta palabreja japonoide; de hecho, a mí no me sonaba de nada hasta hace un par de horas.

El Amigurumi es una técnica japonesa para hacer muñequitos de crochet o ganchillo que se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte. Resulta que según parece es bastante sencillo y a mí, que me encantan las cosas estas kawaii, me ha picado la curiosidad, así que voy a llevar mi afición adolescente de hacer pulseras con hilo de medio punto un poco más allá y a comprarme un par de agujas para intentar hacer un muñequito de estos.

Si me sale algo medianamente decente, lo compartiré con vosotros, así que, cómo máximo, tendréis noticias mías cuando termine el muñequito, aunque puede que deje alguna entrada antes.

Besos ^_^

0 comentarios: