domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡Juguetes!!

¿Y como iba a re-abrir yo el blog y no escribir nada sobre Toy Story 3?

No exagero si digo que esta tercera entrega de los juguetes de Pixar me ha parecido tan buena que no solo la pondria a la altura de la primera, sino que diria que me ha gustado mas. La pelicula es muy divertida, los personajes nuevos son muchos y muy bien hechos (Dios mio, ¡que miedo da ese mono!... >_<), y como no, tecnicamente es superior, que 15 años no pasan en balde.

En general todas las personas que conozco han salido encantadas de la sala de cine, y el unico pero que encuentro que le pone la gente es el final lacrimogeno, que a mi, sin embargo, me ha gustado mucho tambien. No desvelare nada mas, que algun rezagado quedara todavia que no la haya visto.

Id a verla, no os arrepentireis :).

0 comentarios: