domingo, 21 de junio de 2009

Maxwell: BLACKsummer'snight

Antes de que alguien me eche la bronca (aunque ya me la han echado por otros medios xD), siento no haber cumplido la promesa de actualizar más a menudo que hice en la entrada de aniversario, pero es que entre la época de éxamenes, la desgana, y la falta de temas de interés, no ha habido manera :P. ¡Pero aquí estoy de nuevo!

Como no podía ser de otra forma, una vez filtrado el nuevo disco de Maxwell, toca hablar de él. Recordemos que la fecha de lanzamiento del álbum es en realidad el próximo 7 de Julio, pero como viene siendo habitual en estos últimos años, raro es el álbum que no se puede conseguir en mp3 unas semanas antes. Así ha pasado con BLACKsummer'snight, el esperado regreso del cantante y primera parte de una trilogía.

El disco consta de nueve temas y no tiene desperdicio. Para empezar, los tres primeros cortes corresponden a los temas que ya habíamos podido escuchar hace unos meses interpretados en su gira americana (Bad Habits, Cold y Pretty Wings), que suenan genial. Lo bueno del álbum es que cada canción suena diferente y tiene su propia personalidad, algo que hoy en día no es muy común, y que además de la maravillosa voz de Maxwell, la parte instrumental es también impecable.

Quiero destacar por encima de los demás dos temas: Love You y Fistful Of Tears; esta última por ahora mi favorita del álbum, aunque con las escuchas puede que varíe un poco la cosa.

La vuelta de este grande del nu-soul ha cumplido sobradamente con mis expectativas, y os aseguro que después de 8 años esperando un nuevo álbum, eran muchas :P.

¡Espero que le deis una escucha y que os guste tanto como a mí!

comentarios:

por lo que dices parece que te molo bastante asi que me voy a animar a escucharlo y ya te contare que tal me parecio